sábado, 22 de noviembre de 2014

Anuncio de Nescafé

Después de ver varias veces el ‘emocionante’ anuncio de la lotería de Navidad, pensé que sería bueno no comentarlo haciendo una dura crítica como se ha hecho con el del año pasado. Hay mucha gente que se ilusiona con la lotería y hacer una entrada con un mensaje negativo sobre las posibilidades de ganar, sería como quitarles la ilusión. ¡Qué tengan mucha suerte! 

Siempre he creído que algún día me va a tocar pero nunca se me ha ocurrido comprar un número, me niego a comprarlo, tampoco lo ha hecho mi familia. Aun así tengo las mismas probabilidades de ganar el gordo que los demás, puede que algún día encuentre tirado un número o que alguien me lo regalara, como sale en el anuncio de este año y resulta que ese es el número premiado. Dado que soñar no cuesta nada, déjenme soñar.

Mientras tanto me quedo con el anuncio de Nescafé Dolce Gusto sobre las obras de arte, un anuncio muy gracioso que no tiene nada que ver el de la lotería de Navidad. -¿Tanto rollo para hacer una entrada de un anuncio? -Pues sí.



SFN67

1 comentario: